Extraescolares

Para el próximo curso 2019-2020, la empresa AUCA Projectes Educatius SL continúa desarrollando las actividades extraescolares lúdico-deportivas para el ciclo de Infantil y Primaria de la Escuela Europea. Ponen a nuestra disposición un amplio catálogo de actividades tanto deportivas como culturales.

Como novedad para este nuevo curso el centro escolar va a habilitar un lugar en la cocina para formación donde se trabajará técnicas de gestión de cocina en caliente, impartidos por el cocinero del colegio. Se realizará durante la actividad de cocina de las 15.00 h SUPERCHEF y se dirige exclusivamente a alumnado de 4º y 5º de primaria. El taller de cocina de las 13.45 h se dirigirá a alumnado de 1º, 2º y 3º de primaria y cambia su nombre a MINICHEFS. El contenido de esta actividad no cambia con respecto al curso 2018-2019. Y se oferta la actividad de CULTURA GRIEGA donde se aprenderá mitología y club de lectura de forma amena y divertida.

En cuanto al orden de inscripción a las actividades y para mejorar y dar respuesta vuestras peticiones este año se dará prioridad a los alumnos y alumnas ya inscritos en la actividad solicitada en el curso 2017-2018 y el resto de plazas disponibles se ocuparán por orden de inscripción (enviados por email a escuelaeuropea@auca.es). En cada actividad se han reservado plazas para el alumnado de nueva inscripción en la Escuela Europea en el curso 2018-2019.

AUCA Projectes Educatius SL (www.auca.es), es una empresa de actividades educativas y servicios socioculturales fundada en el 2003, que actualmente tiene sedes operativas en Alicante, Valencia y Castellón. Cuenta con una larga experiencia en centros de enseñanza, AMPAS, Ayuntamientos y entidades públicas.

Ponemos a vuestra disposición el formulario de inscripción (English version of the sign up form) y la propuesta de actividades, con el horario y precio correspondiente (English version of the list of activities).

El formulario de inscripción al comedor para los días de actividades extraescolares -miércoles y/o viernes- de los ciclos de Infantil y Primaria estará listo en los próximos días, ya que es condición indispensable estar inscrito al comedor si se realiza alguna actividad extraescolar.

Para los usuarios del transporte les recordamos que los miércoles el servicio de transporte escolar es a las 13.15 h.

Los alumnos inscritos en la Guardería Postescolar “El Faro” tienen incluida una actividad extraescolar, aunque deben de rellenar igualmente el formulario de inscripción. En caso de inscripción en una 2º actividad, indicar cuál pasa a cargo de El Faro y cuál se cargará en la cuenta bancaria reflejada en el formulario de inscripción.

El periodo de inscripción finalizó el viernes 6 de julio 2019. Las actividades extraescolares comenzarán el día 5 de septiembre.

El miércoles día 12 de septiembre se celebrara una nueva reunión informativa para los padres.

Vuestras sugerencias de nuevas actividades son bienvenidas, quedando supeditada a un grupo mínimo necesario y también a la disponibilidad de instalaciones de la escuela.