Banco de libros

Estimadas familias,

Ante todo agradecer  a los padres  que han participado en el proyecto piloto de Banco de libros que inauguramos en Julio de 2020.

Coordinadora de AMPA: Eleni Damianou
Email:  bancodelibros@ampaescuelaeuropea.com

El equipo de voluntarias estamos encantadas de poder comunicaros que el 91% de las familias que hicieron una donación han recibido libros en préstamo.

Además, las  familias adheridas al Banco de libros han recibido una media de 3 libros cada una, lo cual supone un ahorro considerable y un estupendo aumento de la vida útil de los libros.

Esperamos contar con vosotr@s en la campaña del próximo mes de Julio de 2021!!!!

Las instrucciones con el procedimiento del año que viene se publicarán aquí en el mes de Junio. Hasta entonces, cuidad los libros y recordad que;

A. Los libros deberán donarse en buen estado.

B. Los libros deberán donarse / devolverse sin el nombre del alumno. Durante el uso del libro, el nombre del alumno debe escribirse en una pegatina sobre el forro y no sobre el libro.

C. Quedan excluidos los “workbooks” y los libros de lectura.

Por otro lado, os queremos informar de que, a partir del próximo curso escolar 2020/2021, las voluntarias del Banco serán las encargadas de gestionar los libros perdidos en la Escuela.

La familia que desee recuperar algún libro extraviado en la Escuela debe rellenar el siguiente formulario y remitirlo a nuestra dirección de correo electrónico.

Formulario de libros perdidos