Comedor / Canteen

🇪🇸 Servicio de Comedor

Nos complace comunicarles que AUSOLAN es la empresa que gestiona el servicio de comedor del centro de nuestros hijos. AUSOLAN es una empresa líder de Restauración en Colectividades desde hace más de 45 años. Es la primera empresa con capital 100% español, y sirve diariamente más de 220.000 menús.

Ausolan: “Nuestra apuesta por la CALIDAD no es una elección estratégica, es una obligación ineludible que garantiza un buen producto y un trabajo bien hecho que se ve recompensado con la fidelidad de nuestros clientes”.

 Este es el motor que nos impulsa a mejorar día a día y nos ha hecho una de las empresas de alimentación de reconocido prestigio en el sector escolar. 

Nuestros MENÚS escolares se definen después de un estudio laborioso en el que participan los departamentos de NUTRICIÓN, calidad, gestión y producción de nuestra empresa. Después de la valoración de los platos, en función de su grado de aceptación, se elabora la plantilla mensual siguiendo los principios básicos de una alimentación sana, saludable, equilibrada y con la aportación nutricional necesaria.

  • Nuestra MISIÓN: Ofrecer un servicio de máxima calidad basado en un continuo proceso de formación y especialización de nuestros profesionales, y mantener los máximos niveles de calidad y el holgado cumplimiento de la Normativa Vigente en cada momento.
  • Nuestra VISIÓN: Ser la primera opción para los que deseen los mejores servicios de colectividades, garantizando un servicio impecable con la ilusión de los que formamos parte de esta empresa.
  • Nuestros VALORES: Honestidad, compromiso, iniciativa, participación en la cooperación.

A continuación, indicamos el enlace para acceder a la página web en la que podrán darse de alta, consultar y modificar, todo lo relativo al servicio de comedor escolar de sus hijos.

Descuentos:

Para beneficiarse de los descuentos del AMPA, tienen que inscribirse al AMPA y mandar el comprobante de afiliación junto a la ficha de inscripción del comedor.

Documentos: