Queridas familias,

Estáis invitadas a participar en la  la Asamblea General de la AMPA que tendrá lugar:

Fecha:    20 de octubre 2022
Lugar:     Salón de actos de la Escuela Europea de Alicante
Horario:  Primera convocatoria a las 18:15h, segunda convocatoria a las 18:30h

AMPA, con la colaboración de Ausolan y AUCA, ofrecerá un aperitivo y servicio de guardería, por favor rellena este formulario para estimar el número de familias y niños presentes.

Orden del día Asamblea General

1. Aprobación del orden del día
  2. Aprobación del acta de la AG de 28/10/2021
  3. Presentación y aprobación de la nueva junta directiva: Presidencia Reet Escribano, Vicepresidencia Sara Portela, Secretaria Bárbara Prestigiacomo, Tesorería Pedro Cecilia Gálvez.
  4. Presentación de la composición del CdG
  5. Resumen de acciones realizadas en el curso 2021/2022
  6. Presentación de acciones propuestas para el curso 2022/2023
  7. Procedimiento de utilización de fondos de AMPA a proyectos relacionados con la escuela
  8. Presentación y aprobación de las cuentas del curso 2021/2022
  9. Presentación y aprobación del presupuesto para el curso 2022/2023
  10. Ruegos y preguntas (por email a asamblea@ampaescuelaeuropea.com, asunto: AG 2022)

Todos los documentos relevantes se publicarán en esta página lo antes posible.

Para poder votar (un voto por familia), los miembros de la AMPA deben haber pagado la tasa anual de afiliación unos días antes de la Asamblea General. En caso de no poder asistir, podéis delegar el voto rellenando el documento (link) y enviándolo por email a asamblea@ampaescuelaeuropea.com (asunto: AG 2022 voto) antes del comienzo de la Asamblea.

Estamos deseando veros pronto.

Saludos cordiales,

Comité de Gestión del AMPA