Os informamos de que el servicio de transporte escolar podrá sufrir cambios en el próximo curso. En la medida que se vayan concretando los detalles os iremos informando.

Estos cambios se producen como consecuencia de los cambios en el Reglamento General sobre la Seguridad (decisión del Consejo Superior de diciembre de 2022) la organización de los servicios (Actividades Extraescolares de Infantil y Primaria, Comedor Escolar, Transporte Escolar), que en la Escuela Europea de Alicante se ha venido organizando con éxito en estrecha colaboración entre la Escuela y AMPA, ha sufrido y sufrirá algunos cambios. Nuevos contratos ya no pueden ser firmados por la Escuela y el AMPA conjuntamente. Tras la decisión del Consejo Superior, ahora no se permite la responsabilidad compartida.

Esperamos poder daros más información sobre la organización del transporte escolar en breve. Si desea colaborar como responsable de una de las rutas de transporte, envíe un correo electrónico a transporte@ampaescuelaeuropea.com.

Reglamento General sobre la Seguridad