“Lola Busca Nueva Imagen” es una asociación sin ánimo de lucro cuya finalidad general es la inclusión social de niños/as y jóvenes afectados de cáncer o enfermedades raras, así como sus familias. En esta ocasión, te invitan a participar en el SEGUNDO CONCURSO DE DIBUJO “Irene Sánchez Licerán”, dirigido a todos los niños/as de la provincia de Alicante en colaboración con Madagascar Mascotas.

Para: Niños/as de 5 a 14 años, divididos en dos categorías por edad (primera, de 5 a 9 años, y segunda, de 10 a 14 años.)

Cuándo: Del lunes 11 de marzo hasta el 18 de mayo 2024. La entrega de premios será el 24 de mayo en la tienda de Madagascar Mascotas Santa Faz.

Tema: “Lola busca una mascota” – El dibujo deberá contener a Lola con la mascota que al niño o niña le gustaría que tuviera.

Se entregará además una distinción como agradecimiento al colegio que más obras hayan presentado sus alumnos/as.

Ver bases del concurso