Aquí os dejamos algunas fotos del mercadillo de navidad. La recaudación de la mesa de AMPA ha sido de 863 euros y ha sido donada íntegramente a la escuela para invertir en mejoras y acondicionamiento del patio de primaria.

Los artículos restantes donados por las familias que no se vendieron en el mercadillo de Navidad fueron donados para el proyecto de la Estación de Bomberos de recolectar juguetes durante la Navidad para los niños pobres.

El próximo 15 de diciembre de 18h a 20:30h la escuela celebrará el tradicional Mercadillo de Navidad. Este año será especialmente importante porque será el primer mercadillo luego de la pandemia del COVID-19. Esperamos ver a muchos niños y niñas disfrutando de todas las actividades que estamos preparando para ellos.

La dirección de la escuela, el profesorado, el comité de alumnos de secundaria y AMPA están trabajando mucho para que este mercadillo navideño sea inolvidable, lleno de sorpresas y actividades para todos.

Un año más solicitamos la colaboración de las familias aportando platos típicos para poner en venta. Además, este año incorporaremos un mercadillo de segunda mano donde venderemos juguetes, libros de lectura y uniformes escolares. Si tenéis estos productos y queréis donarlos al mercadillo navideño, podéis entregarlos a lo largo de la semana en la escuela, en la clase de vuestros hijos e hijas. Todo lo que no se venda será donado. Los uniformes escolares serán donados a Eureka! para su proyecto Eureka! exchange

El alumnado de secundaria también estará presente con propuestas muy creativas para divertir a grandes y pequeños. Ellos también tendrán un mercadillo de segunda mano por lo que también pueden entregar material para vender en secundaria.

Si eres socio o socia AMPA, aquí puedes descargar la invitación al mercadillo de Navidad