Desde el CdE de AMPA tenemos una maravillosa noticia que compartir con vosotros sobre nuestra colaboración con el Comité de Alumnos. Este es su mensaje:

¡Los dos estudios han sido renovados! Espero que a todos os guste el producto final 🙂

Este increíble proyecto no habría podido hacerse realidad sin el arduo trabajo del Comité de Alumnos y la financiación del AMPA. Me gustaría dar las gracias a todo el Comité de Alumnos; a Pedro Cecilia y Reet Escribano, miembros del Comité de Gestión de AMPA, por la compra de los productos; a Justin Neal, miembro del Comité de Gestión de AMPA, por ayudarnos a ver que este proyecto puede hacerse realidad; a Mr Marcheggiano, Mr Hernandez y Mr Pita por su apoyo para llevar a cabo este enorme proyecto; a Liviu y a todo su equipo de mantenimiento por montar los productos; a los consejeros por confiar en nosotros y a los profesores por su actitud alegre hacia este proyecto.

Gracias por el apoyo constante que todos brindáis al Comité de Alumnos, sin vosotros, proyectos como este nunca podrían llevarse a cabo.

De parte de CdG de AMPA, nos gustaría decir al Comité de Alumnos: “¡Bien hecho! Seguid trayendo este tipo de iniciativas tan bonitas para el beneficio y bienestar de todos los alumnos!” y a todos los alumnos de secundaria “¡Cuidad mucho los estudios reformados y disfrutad utilizándolos!”