Actividades Extraescolares

Miércoles y/o viernes de 13:45h a 15:00h y de 15:00h a 16:15h

Sobre Actividades Extraescolares de Infantil y Primaria

Para el curso 2020-2021, la empresa AUCA Projectes Educatius SL continúa desarrollando las actividades extraescolares lúdico-deportivas para el ciclo de Infantil y Primaria de la Escuela Europea. Ponen a nuestra disposición un amplio catálogo de actividades tanto deportivas como culturales.

AUCA Projectes Educatius SL (www.auca.es), es una empresa de actividades educativas y servicios socioculturales fundada en el 2003, que actualmente tiene sedes operativas en Alicante, Valencia y Castellón. Cuenta con una larga experiencia en centros de enseñanza, AMPAS, Ayuntamientos y entidades públicas.

Coordinadora AUCA: Sra. Noelia Martín Ruiz
Tel:  +34 607 921 801
Email:escuelaeuropea@auca.es / coordinadora-eu@auca.es
Web:  www.auca.es

Responsable AMPA: Francesca Dragostin
Email: extraescolares@ampaescuelaeuropea.com

Lista de actividades:

PDF – Lista de actividades 2020-21

Os facilitamos la documentación necesaria para la inscripción a las actividades extraescolares de infantil y primaria del curso 2020-2021. El plazo de inscripción es del 1 al 15 de agosto y no se aceptarán inscripciones enviadas con antelación. Las inscripciones serán atendidas por riguroso orden de llegada.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


Os recordamos que la organización de las actividades se ha basado en la normativa actual relativa al COVID-19 y en las condiciones actuales de la Escuela Europea. Si en algún momento éstas variaran podrían afectar a la gestión de las actividades extraescolares.

INFORMACION MEDIDAS SEGURIDAD COVID19

Para los usuarios del transporte les recordamos que los miércoles el servicio de transporte escolar es a las 13.15h.

Los alumnos inscritos en la Guardería Postescolar “El Faro” tienen incluida una actividad extraescolar, aunque deben de rellenar igualmente el formulario de inscripción. En caso de inscripción en una 2º actividad, indicar cuál pasa a cargo de El Faro y cuál se cargará en la cuenta bancaria reflejada en el formulario de inscripción.

Vuestras sugerencias de nuevas actividades son bienvenidas, quedando supeditada a un grupo mínimo necesario y también a la disponibilidad de instalaciones de la escuela.