Nuevo Miembro de la AMPA

SOLICITUD DE INGRESO COMO ASOCIADO DEL AMPA DE LA ESCUELA EUROPEA DE ALICANTE

Desde la asociación de padres y madres de la Escuela Europea de Alicante (AMPA) nos gustaría contar con vosotros activamente. Somos una vía de información entre la escuela y las familias, organizamos los servicios de comedor, transporte escolar y las actividades extraescolares de primaria. Participamos en el trabajo de InterParents. Organizamos diferentes charlas para las familias. Nuestros socios se beneficiarán de descuentos en el comedor y en el transporte escolar. Para el cumplimiento de nuestros estatutos, si desean ser socios del AMPA, debéis cumplimentar esta ficha y realizar el pago de la cuota anual de 40€ por familia.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento AMPA ESCUELA EUROPEA
Dirección del responsable Avda. Locutor Vicente Hipólito, s/n, CP 03540, Alicante (Alicante)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de la Política de Privacidad de nuestra página web.

El uso del siguiente formulario, implica que acepta que usemos sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.