Ponente: Departamento de Participación Ciudadana de la Policía Nacional

Público objetivo: Familias de la Escuela Europea de Alicante

Idioma: Castellano

Tiempo estimado: 40-45 minutos

Organiza AMPA de la Escuela Europea de Alicante ampatalks@ampaescuelaeuropea.com

En la actualidad el uso de las redes sociales está plenamente integrado en la sociedad, pero para su uso responsable debemos respetar una serie de pautas y conocer los riesgos, que cambian con la edad.

Es por ello que el Departamento de Participación Ciudadana de la Policía Nacional ofrecerá a las familias del AMPA de la Escuela Europea, una charla enfocada en mostrar lo que sería una fotografía de la escalera de las redes sociales, desde que se empieza hasta que saben más que sus propios padres.

Tendremos así una visión completa de cada escalón, para ayudarnos a conocer las señales de alerta y saber cuando hay que actuar.