Loteria de Navidad

Queridas familias,

La Navidad está llena de tradiciones. Tenemos comidas y dulces típicos, grandes fiestas, regalos, familias y amigos que se reencuentran,… y por supuesto, el sorteo de la lotería.

La AMPA de la Escuela Europea de Alicante pone a su disposición este año lotería para el sorteo extraordinario de Navidad que tendrá lugar el 22 de diciembre de 2019. Le recordamos que con la compra de cada décimo, se participa con un donativo a la AMPA que se destinará íntegramente a actividades educativas de los niños y niñas de la Escuela, y a la realización de conferencias especializadas (AMPA Talks).

Desde este momento, y hasta el día 20 de diciembre, usted puede acceder al siguiente enlace para comprar los décimos de lotería que desee.

Para la compra de lotería no es necesario ser socio de la AMPA, pero si desea formar parte de esta asociación, participar activamente en las decisiones que afectan a la vida escolar del alumnado de la Escuela Europea y beneficiarse de los descuentos en comedor y transporte escolar, puede hacerlo desde nuestra página web.

Aprovechamos para desearle unas felices fiestas.

AMPA Escuela Europea de Alicante