Uniformes Escolares

Uniformes

Los alumnos de Infantil y Primaria de la Escuela Europea deberán llevar la uniformidad obligatoriamente en los días que tengan Educación Física y en las salidas pedagógicas.

Las prendas obligatorias para el alumnado de Infantil: babi, pantalón corto, polo o camiseta de manga corta, pantalón largo.

Las prendas obligatorias para el alumnado de Primaria: pantalón corto, polo o camiseta de manga corta, pantalón largo.

Sudadera y camiseta manga larga son opcionales en ambos ciclos.

Para los alumnos de 1º, 2º y 3º de Secundaria es obligatorio llevar el polo o camiseta de manga corta en clase de Educación Fisica.

Pueden realizar sus pedidos en el Departamento de colegios en la 3ª planta del El Corte Inglés,  Edf. moda o en la Tienda del El Corte Inglés en planta baja de la EUIPO.

Las camisetas en talla 2 solo están disponibles en el tejido de algodón. Los polos solo están disponibles en 50% algodón / 50% poliéster. 

Tengan en cuenta, por favor, que pueden pedir los uniformes de tejido técnico a lo largo del curso escolar y los de tejido de algodón en 2 pedidos que se realizarán durante el curso escolar. Os mantendremos informados sobre las fechas de los pedidos de los uniformes de algodón.