Uniformes Escolares

Uniformes

Los alumnos de Infantil y Primaria de la Escuela Europea deberán llevar la uniformidad obligatoriamente en los días que tengan Educación Física y en las salidas pedagógicas.

Las prendas obligatorias para el alumnado de Infantil: babi, pantalón corto, polo o camiseta de manga corta, pantalón largo.

Las prendas obligatorias para el alumnado de Primaria: pantalón corto, polo o camiseta de manga corta, pantalón largo.

Sudadera y camiseta manga larga son opcionales en ambos ciclos.

Para los alumnos de 1º, 2º y 3º de Secundaria es obligatorio llevar el polo o camiseta de manga corta en clase de Educación Física.

Las camisetas en talla 2 solo están disponibles en el tejido de algodón. Los polos solo están disponibles en 50% algodón / 50% poliéster. 

Tengan en cuenta, por favor, que pueden pedir los uniformes de tejido técnico a lo largo del curso escolar y los de tejido de algodón en 2 pedidos que se realizarán durante el curso escolar. Os mantendremos informados sobre las fechas de los pedidos de los uniformes de algodón. 

Pueden realizar sus pedidos en el Departamento de colegios en la 3ª planta del El Corte Inglés,  Edf. moda o en la Tienda del El Corte Inglés en planta baja de la EUIPO.

Avda. Maisonave, 53 – Edif. de Moda
3ª planta (moda infantil)
Departamento de colegios
03003 Alicante
Tlf. 965 925 001 Ext. 2290

El personal EUIPO también podrá gestionar sus pedidos en el local que El Corte Inglés tiene en su oficina.

Tlf. 965137121
email. EUIPO_alicante@elcorteingles.es
Horario: lunes-viernes 8:30 a 18:30

Para más información sobre modelos, tallas y pedidos accedan al siguiente enlace: https://www.elcorteingles.es/uniformes/alicante/alicante/escuela-europea-de-alicante/